Gallery

header ads

Se pone Jacko la cachucha de MC a 3 semanas de acabar la campaña

El candidato a la presidencia municipal de Acapulco por la coalición Por Acapulco al frente, Joaquín Jacko Badillo Escamilla, por fin se puso la cachucha del partido Movimiento Ciudadano, que encabeza el empresario y ex alcalde Luis Walton Aburto.
El abanderado apareció ayer en un mitin con decenas de mojados simpatizantes en una cancha de la comunidad rural de Tuncingo, con su clásica camisola blanca que lleva en el pecho los logos de los tres partidos que integran la coalición, pero esta vez portando en la cabeza una gorra con el emblema del águila de alas abiertas, original del partido Convergencia que luego pasó a ser de MC, luego de enfrentar señalamientos y desdén de los militantes del partido naranja, que por su parte hacen una festiva y movida campaña como si fuera para la alcaldía, pero impulsando a su propio candidato el diputado Ricardo Mejía Berdeja, que busca una diputación federal en el distrito 04.



xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios