Gallery

header ads

Se llevan sujetos el cajero de Bancomer en un Oxxo de la Ruiz Cortines, en Acapulco


 

Acapulco, Gro., junio 14 del 2018 (IRZA).- Sujetos armados ingresaron la madrugada de este jueves en una tienda Oxxo y se robaron un cajero automático de Bancomer.

De acuerdo con informes policiales, estos hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas en la sucursal de dicha tienda de conveniencia ubicada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Hospital Regional Vicente Guerrero, en la colonia Florida.

Aunque fueron alertados, empero, el personal del Ministerio Público acudió al sitio hasta las 10 de la mañana, para realizar las diligencias de ley.

Versiones de los cajeros indican que al menos cuatro sujetos irrumpieron y los obligaron a tirarse al suelo. Uno de ellos se quedó apuntándoles con su pistola y dos más se encargaron de despegar de la pared la máquina de billetes.

Agregaron que para poder arrancar la voluminosa máquina los individuos usaron herramientas especiales y luego se la subieron en un vehículo de carga que exprofeso los esperaba en la calle, para después huir con rumbo desconocido.

Las primeras impresiones del personal de los Servicios Periciales indican que, por la manera en que operaron los sujetos, existe la posibilidad de que son personas de otra ciudad que vinieron a cometer su ilícito.


Publicar un comentario

0 Comentarios