Gallery

header ads

Recorre Figueroa calles de la Sabana y se compromete a combatir la extorsión y el cobro de piso.

Acapulco, Gro; a 10 de Junio de  2018.- Rubén Figueroa Smutny, candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido Nueva Alianza realizó un recorrido por la calle principal de la Sabana en donde escuchó las demandas más sentida de sus habitantes.
En el pequeño zócalo del lugar  el ambiente era de fiesta, en donde los asistentes bailaban al compás de las notas musicales que entonaba la banda de chile frito y cuyas melodías iban acompañada del buen ánimo de la gente.
El candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Acapulco fue recibido con emoción y lo llamaron “el candidato de la Esperanza y la Seguridad para las familias”.
Figueroa Smutny escuchó atento la demanda de una unidad deportiva para jóvenes y adultos porque ya no quieren trasladarse a ser deporte hasta Renacimiento, le pidieron que los regrese a ver cuando esté en la presidencia pero también lo exhortaron a mejorar las calles y servicios públicos sin dejar de mencionar el Mercadito, en donde puso estrechar las manos de gente trabajadora que todos los días enfrentan la extorción y el cobro de piso, a ellos les refrendo su compromiso de combatir esos flagelos con mano dura.
En este recorrido el grito de “presidente y mucho candidato” se escuchó con fuerza de parte de los expendedores de carne y pollo del lugar, había un dejo de fuerza en esas palabras que salieron del corazón mismo de un sector de la sociedad que esta cansada de la inseguridad que los aqueja y afecta en su economía.
En su recorrido el candidato a la alcaldía de Acapulco por Nueva Alianza realizó saludos de paso en dos domicilios particulares, en uno de ellos pudo degustar de  un delicioso bolillo con relleno; cerrando su recorrido electoral en la histórica colonia de la sabana, en donde estuvo acompañado por los candidatos a diputados locales e integrantes de su planilla a la alcaldía de Acapulco.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios