Gallery

header ads

Promueven curso de budú y se inscriben casi 800 en México

Casi 800 personas se habían inscrito hasta el medio día de este viernes, para un curso de elaboración de muñecos budú, pese a que el costo es de superior a los mil pesos. El anuncio del curso apareció en Facebook e incluso hubo gente interesada en que se difundiera por trasmisión digital ya que tenían interés en asistir pero no podían hacerlo por tener otras ocupaciones.
El curso está planeado para mañana sábado y no se sabe aún si realmente se lleve a cabo.
La explicación viene en el mismo anuncio donde se informa lo siguiente: 
Detalles
Los muñecos vudú o fetiche son muñecos que nos representan a nosotros mismos, o a otras personas, y que se conectan con el espíritu y el cuerpo para ayudarnos a sanar, obtener prosperidad, justicia o abrirnos caminos en el amor. En este curso aprenderás a elaborar muñecos para la salud, el amor, la prosperidad y la justa retribución.
Horario: 10 a 16:00 hrs.
Costo: 1200, incluye materiales. Se requiere un depósito de 300 pesos para apartar su lugar. Pedir cuenta por inbox.
Teléfono: 5565751459
Sobre mi: Bruja, pagana y santera, tarotista, conocedora de los secretos de las runas y maestra en Ágora Meraki. Sigo el camino de los viejos dioses y busco respuestas nuevas para los tiempos que vivimos.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios