Gallery

header ads

Obtiene FGE del juez 27 años por Homicidio en Tlapa




Chilpancingo, Gro., 27 de junio de 2018.- La Fiscalía General del Estado logró en Tlapa de Comonfort la sentencia de 27 años por el delito de Homicidio Calificado en contra de Antonio "N", en la causa penal 95/2013-III-C.

La Coordinación Regional de la Zona solicitó ante el Juzgado de Primera Instancia la orden de aprehensión correspondiente, capturando más tarde al indiciado para ser presentado ante la autoridad ministerial.

Por su parte, el Ministerio Público adscrito logró acreditar el delito ante el juez, dictando una pena privativa de su libertad de 27 años de prisión.

Condenándolo a pagar por la reparación del daño material y material en agravio de las víctimas del delito.

También, el Ministerio Público acreditó el delito de Homicidio Calificado, logrando del juez la sentencia  de 30 años de prisión en contra de Alfonso "N", en Atoyac de Álvarez.

De acuerdo a la investigación, la víctima fue privada de la vida por disparos con arma de fuego por el sentenciado cuando llegaba a su domicilio, en el municipio de Atoyac, hechos en la causa penal  83/2002-11.

Los elementos probatorios aportados por el MP acreditaron el delito en mención y la Juez de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de Galeana, dictó sentencia definitiva condenatoria de 30 años de prisión, condenando al pago de la reparación el daño moral y material.

Publicar un comentario

0 Comentarios