Gallery

header ads

Ni la lluvia me detiene: Taja en la López Portillo



Acapulco, Gro. a 16 de junio del 2018.- Con un cielo que se nublaba cada vez más y comenzaba una muy ligera llovizna, al ritmo de las tamboras esperaban pacientes los habitantes de la colonia José López Portillo el arribo del joven candidato a la alcaldía de Acapulco, por la coalición  PRI-PVEM, Ricardo Taja Ramírez.

Alrededor de las 5:00 de la tarde tras la llegada de Taja Ramírez, quien era recibido con porras, aplausos; los colonos buscaban el abrazo del que ellos llaman ya el futuro presidente municipal. Ricardo Taja con detenimiento saludaba a cada uno de los acapulqueños que sin importar el confuso pronóstico de "Carlotta" se dieron cita para emprender la caminata.

El aspirante a la alcaldía visitó casa por casa para llevar sus propuestas, al mismo tiempo que escuchaba con atención las necesidades de los vecinos de la López Portillo.

Luego del recorrido, al llegar a la cancha de la colonia, se vivía un ambiente de fiesta y total apoyo para el ex diputado federal, quien estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el distrito 05 Vicky Trani, José Cornejo Aguirre delegado municipal de la colonia, y la líder Rosa María Bahena.

"Carlotta" también se hizo presente durante el mensaje de Ricardo Taja, en el que llamó a los acapulqueños a votar en las 5 boletas por los candidatos de su coalición y dijo que "esta campaña de gana con votos, y así como estamos hoy reunidos aquí, así el 1ro de julio vayamos desde muy temprano a votar, no podemos confiarnos"

Además se comprometió a eficientar el servicio de agua potable a todas las colonias de Acapulco y reiteró el compromiso de regresar la seguridad al puerto ya que diseñará una estrategia que permita tener vigilancia en los módulos de seguridad de las colonias integradas a los polígonos con altos índices delictivos, y que ello dará resultados a corto plazo.

"Vamos a dignificar la vida de los cuerpos policiacos, vamos a trabajar por tener mejores servicios, mi compromiso es con ustedes y a mi ni la lluvia me detiene" finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios