Gallery

header ads

Mujer indígena recupera a su hijo de 2 años de edad


En San Luis Acatlán…


San Luis Acatlán, Gro., junio 13 del 2018 (IRZA).- Con el apoyo del Departamento Jurídico del Ayuntamiento local, una mujer indígena logró recuperar a su pequeño hijo, luego de que este estaba ilegalmente en poder de su padre.

Resulta que la señora Eladia Oropeza Macedo se separó de su pareja Ángel Quiñónez Prudencio, ya que este hombre le daba "mala vida", la golpeaba y además no contribuía para los gastos de la casa.

Eladia y Ángel procrearon a un niño que actualmente tiene 2 años de edad, y cuando se separaron el varón le arrebató al menor.

Fue entonces que la mujer buscó al abogado Antonio Pantaleón Morales, asesor jurídico del Ayuntamiento, le planteó el problema por el que atravesaba y se inició el litigio para que ella recuperara a su vástago.

Con una orden judicial, el abogado Antonio Pantaleón y personal del DIF municipal, con apoyo de la policía, se logró que Ángel Quiñónez devolviera al pequeño a los brazos de su madre.

Ahora Eladia demandará a Ángel una pensión alimenticia ya que lo que ella gana no le alcanza para la manutención del pequeñín. 


Publicar un comentario

0 Comentarios