Gallery

header ads

Meade es utilizado por sus asesores, al estar atacando a Nestora Salgado: AMLO

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 3 de junio del 2018.-El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia por la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador,  dijo que José Antonio Meade Kuribreña fue utilizado por parte de la gente que lo asesora "porque él desconoce totalmente de los delitos que le fabrican a los dirigentes sociales.

Subrayó: no hay temor de que la candidata al Senado, Nestora Salgado sea aprendida,  "porque no hay denuncia", por lo que el candidato el Partido Revolucionario Institucional (PRI, lo dijo  durante su presentación este fin se semana por la tarde Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato en la Tierra Caliente de Guerrero.

Al ser entrevistado luego de su discurso su visita en Altamirano, a Andrés Manuel López Obrador se le cuestionó por la ausencia de la candidata Nestora Salgado y la justificó  diciendo que "no hay garantías en Guerrero para ella, porque hay persecución en su contra".

Donde aseguró que no existe  temor de que Nestora Salgado sea aprendida porque no  existe  denuncia que de pauta a una orden de aprensión. "Solo se generó jiribilla de parte de las autoridades locales a partir de que Meade la mencionará (a Nestora) en el debate. Pero a Meade lo están utilizando, lo que dijo en el debate tienen que ver con los que lo asesoran, él no sabe de qué los dirigentes sociales les fabrican delitos y los persiguen".

Donde recalcó  que Morena recurrirá al Tribunal Electoral Federal, "hay una actitud de revanchismo por parte del PRI, es muy exagerado que estén haciendo esto".

Mediante su discurso en la Plaza Central de Ciudad Altamirano, López Obrador prometió que de ganar las elecciones el próximo 1 de julio, regresará a Tierra Caliente a presentar el plan de desarrollo para esa zona de Guerrero. Donde  que si llega a ser Presidente de México, él no vivirá en la residencia oficial de Los Pinos, sino que esta pasará a ser parte del Parque de Chapultepec para la cultura y las artes, inició.

En el cual  adquisición del avión presidencial que hizo el presidente Enrique Peña Nieto, y reiteró que una vez llegando al poder venderá ese avión del cual dijo "ya se lo mande a ofrecer a Donald Trump (Presidente de Estados Unidos) él que le gusta presumir cosas".

Por su parte, en su intervención, el candidato al Senado de la República, Félix Salgado Macedonio pidió a López Obrador a replantar el Tratado de Libre Comercio y este sea en partes iguales entre México-Estados Unidos y Canadá. Les pidió cuidar las casillas sin temor para que Morena no sea objeto de fraude el próximo 1 de julio.

Donde reconoció que el Partido de la Revolucionario Institucional (PRI), es el partido que se está oponiendo a que los dirigentes sociales lleguen al poder a través de Morena y prueba de ello, dijo, es también la impugnación que se hizo contra la candidatura de  José Manuel Mireles Valverde quien fue designado como aspirante a diputado local de Michoacán, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios