martes, 12 de junio de 2018

Matan a vigilante para robar oficinas de Por Guerrero al frente, en Acapulco

Aberrante y lamentable crimen de vigilante para robar oficinas de campaña; exige Jacko Badillo se investigue a fondo
* Mataron al empleado de seguridad para hurtar objetos de estructura electoral y promoción al voto; es acto de intimidación, señala el candidato
Acapulco, Guerrero, 12 de junio de 2018.- El candidato a la alcaldía Joaquín Badillo Escamilla calificó como un hecho grave y proecupante, a la vez que manifestó su enérgica condena al crimen del trabajador Noé Rivera Hernández, ocurrido durante el robo perpetrado a las oficinas de la estructura electoral y promoción del voto de la coalición Por Guerrero al Frente.
Jacko Badillo calificó estos hechos como un acto de agresión e intimidación a las campañas del Frente en Acapulco, y se sumó a la exigencia para que la Fiscalía General del Estado realice una investigación que permita dar con los responsables del homicidio.
El empresario se solidarizó con los familiares y compañeros de Rivera Hernández, a quien calificó como un hombre íntegro, injustamente victimado por fuerzas oscuras que pretenden desestabilizar el proceso electoral.
Agregó que este homicidio, es aberrante e indignante por las condiciones que lo rodean, refiriéndose al robo a las oficinas de la coalición PRD, PAN y MC.
Jacko Badillo consideró que el crimen y la intrusión son hechos graves y preocupantes que deben ser investigados por la autoridad "para que se castigue a los responsables intelectuales y materiales del atentado".
Enviado desde mi Huawei de Telcel.