Lo matan a golpes y con arma blanca en El Coloso de Acapulco



 

Acapulco, Gro., junio 2 del 2018 (IRZA).- Un hombre apareció asesinado la mañana de este domingo en la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hallazgo lo reportaron alrededor de las 08:00 horas vecinos de la etapa 48, frente al panteón del poblado El Cayaco.

Al lugar arribaron atendiendo el reporte policías de distintos órdenes de gobierno que efectivamente localizaron el cuerpo tendido en un pasillo, junto a la jardinera de un edificio de departamentos.

Posteriormente arribó un agente del Ministerio Público acompañado de peritos y policías ministeriales, quienes se hicieron cargo de las diligencias de Ley.

La víctima contaba con aproximados 35 años de edad, era de complexión robusta y tez morena clara, y vestía un pantalón azul de mezclilla y calzaba tenis azules.

Al auscultar el cuerpo, los peritos advirtieron que murió por lesiones de arma blanca y golpes contundentes, incluidos los de una cadena que se encontró en el lugar.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver se depositó finalmente en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.