Gallery

header ads

Equidad, justicia social y tranquilidad propone Toño Gaspar en la Sierra y comunidades del Valle de Chilpancingo

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Guerrero a 25 de junio de 2018.- A menos de una semana de la contienda electoral, el candidato de la coalición 'Por Guerrero Al Frente' (PRD-MC-PAN) a la alcaldía de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán hizo un llamado en la Sierra y en comunidades del Valle a la equidad, justicia social y tranquilidad; que, en su gobierno, habrá de llegar para generar prosperidad en todos los rincones del municipio.

Subrayó: "entendamos que el cambio ya nadie lo puede parar. Queremos un gobierno que empiece a actuar con justicia social, queremos tranquilidad en nuestros pueblos, pero no se distribuyen de manera equitativa los recursos del municipio, y lo que nosotros proponemos es dar a los pueblos de la sierra un trato especial, establecer zonas económicas, zonas territoriales y de esta manera hacer la repartición de los recursos para que de manera justa lleguen a donde está la necesidad de la gente", explicó Gaspar Beltrán.

Toño Gaspar realizó visitas este fin de semana a El Fresno, Atzinyahualco, La Esperanza, Zoyatepec, Dos Caminos, Cajeles, Ocotito y Buena Vista, desde donde se comprometió a velar por los intereses de los pueblo y de su gente.

El candidato del Frente reiteró que más allá de partidos políticos, encabeza un movimiento social con el cual está más que comprometido. Del mismo modo, llamó al voto (PRD) y expuso que se debe reflexionar frente a las casillas, ya que han sido casi 90 años de malos gobiernos de un solo partido que han hundido a la ciudad capital y la ha llevado a los últimos lugares en habitabilidad, servicios públicos y seguridad; por ello se ha comprometido a realizar un cambio de raíz para que Chilpancingo pueda salir adelante del rezago al que lo han llevado otrora administraciones, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios