Gallery

header ads

El Consejo de Diversidad Sexual del Edo, ha sostenido diferentes líneas de dialogo con el FGE, en relación sobre los presuntos crímenes de los 3 activista de la población LGBTTI en Taxco

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo,  Gro., a 20 de junio de 2018.- El Consejo de Diversidad Sexual del Estado de Guerrero, ha sostenido diferentes líneas de dialogo con el fiscal General del Estado, Jorge Zuriel De los Santos, quien ha informado a través de este boletín la información que se conoce hasta el momento de los presuntos culpables del crimen de los 3 activistas de la  población LGBTTTI en Taxco de Alarcón.

El  presidente del Consejo de Diversidad Sexual del Estado de Guerrero Igor Pettit, señaló que ha mantenido diferentes líneas de dialogo con el fiscal General del Estado, Jorge Zuriel De los Santos, quien ha informado a través de este boletín la información que se conoce hasta el momento de los presuntos culpables del crimen de los 3 activistas.

Señaló que la Policía Federal e Investigadora Ministerial de la Fiscalía General del Estado detuvieron este lunes a 4 hombres con armas y droga, y que se presume uno de ellos participó en el homicidio de 3 personas del sexo masculino ocurrido el domingo pasado, en Taxco.

Igor Pettit, informó que el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien recordó que Rubén "N" líder de la comunidad gay en Taxco, fue hallado muerto la mañana del domingo, junto al cuerpo de sus amigos Carlos "N" y Roberto "N".

 Y que la triple ejecución ocurrió en la entrada al corralón de grúas Mejía, en el kilómetro 14+600 de la carretera Taxco-Zacapalco.

Donde según el vocero Álvarez Heredia dijo que por este triple homicidio, la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación correspondiente y este lunes elementos lograron asegurar por la noche de ayer a 4 hombres que tenían en su poder armas y drogas. Por los hechos, la Fiscalía General del Estado investiga varias líneas de investigación, entre las que destaca la posibilidad de hayan sido víctimas de extorsión.

El vocero señaló que los 4 detenidos, las armas y la droga que tenían en su poder fueron trasladados a la capital durante la noche del mismo lunes.


Publicar un comentario

0 Comentarios