domingo, 24 de junio de 2018

Cierra Taja con más de 50 mil en Acapulco


*Listo para ganar y recuperar su grandeza
*Nadie mejor que Taja para gobernar Acapulco: Juárez Cisneros.


Acapulco, Gro. Junio. 24. 2018.- Tras realizar la Caminata por la Victoria con más de 50 mil Acapulqueños, el candidato al gobierno municipal Ricardo Taja Ramírez confió, en que está listo para ganar y recuperar su grandeza, garantizó un gobierno ciudadano, transparente, seguro, con freno a la corrupción y con desarrollo económico para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Taja Ramírez cerró campaña tras 40 días de actividades casa por casa, colonia por colonia, pueblo por pueblo y comunidad por comunidad, donde refrendó su compromiso par sacar adelante a Acapulco con cinco ejes fundamentales, seguridad, turismo, desarrollo económico, mejores servicios públicos municipales y combate a la corrupción, para lograr un Acapulco próspero y tranquilo.

El candidato al gobierno de Acapulco, caminó con los ciudadanos hombro a hombro y junto a él, el líder nacional del PRI René Juárez Cisneros, la secretaria general Claudia Ruiz Massieu, así como los candidatos y candidatas a diputaciones federales y locales así como la fórmula al senado de la república, donde recalcó que los Acapulqueños quieren un cambio y es Ricardo Taja Ramírez el que regresará al municipio la paz y el orden que requiere para recuperar el esplendor del destino turístico mas importante de México.

"Lo quiero decir fuerte y claro, Acapulco va a ganar.; va a ganar con la fuerza, convicción y el trabajo de todos los que hoy estamos aquí, estamos listos y vamos a ganar, porque tenemos un gran ejército de mujeres, hombres y jóvenes que quieren un Acapulco próspero y tranquilo, porque tenemos las mejores propuestas, estamos listos para recuperar la grandeza de Acapulco" apuntó.

Taja Ramírez reconoció, que el tamaño de los problemas y retos de Acapulco son mayúsculos, pero aclaró que hay soluciones para tomar las rutas correctas para enfrentarlos y darles solución.

"Aquí estamos, todos, los que vamos a hacer ganar a nuestro próximo presidente Pepe Meade, a nuestros senadores, diputados federales y locales, estoy seguro que con el voto de los acapulqueños seré su próximo presidente municipal"
 
En su turno, el líder nacional del PRI René Juárez Cisneros reconoció la efervescencia  y entusiasmo que los ciudadanos están brindando a la candidatura de Ricardo Taja Ramírez, quien dijo ganará las elecciones con el voto ciudadano de todos sus simpatizantes.
 
 Vamos a ganar el primero de julio contundentemente, dijo el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, René Juárez Cisneros en el cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez.

Durante su discurso, el líder nacional priísta aseveró que Taja es el candidato del pueblo, y que ha crecido con cada uno de los cargos que ha ocupado.

"Esta es la movilización más grande en la historia de Acapulco que haya convocado un candidato a alcalde, y lo has hecho tú, lo has hecho tú Ricardo, pero no hay que confiarnos, todavía nos quedan unas horas para seguir trabajando y consolidando el voto del orgullo y de corazón", insistió.

"Estoy contigo para ayudarte y que seas presidente municipal de Acapulco de Juárez. Vamos a ganar el primero de julio (…) serás un gran presidente municipal, tú puedes hacerlo, hazlo de una vez por todas querido Ricardo y vamos a ganar el primero de julio", dijo.
 
Juárez Cisneros dejó en claro a Ricardo Taja que el PRI lo apoyará para desde el Congreso bajar los recursos económicos para impulsar al puerto de Acapulco.

"Aquí Taja y en Guerrero Héctor Astudillo Flores, mi amigo el gobernador, y allá en el Senado, Manuel, Gaby y Claudia, y yo en la Cámara de Diputados, vamos apoyarte para que hagas un gran gobierno", agregó.

René Juárez señaló que en la campaña de Ricardo Taja no hubo necesidad de hacer descalificaciones, sino que se trabajó con propuestas pues todo mundo sabe la ineficacia con la que se gobierna aquí.