Gallery

header ads

Bloquean también Cuauhtémoc con autobuses, suspende Acabús rutas troncales


Los familiares de los internos del penal de Las cruces y sus grupos de apoyo, que protestan por las malas condiciones de ese centro de readaptación y supuestas violaciones a los derechos humanos de los internos, pasaron de bloquear la avenida costera Miguel Alemán a la altura de la gforieta de la Diana, a bloquear también por completo la avenida Cuauhtécmoc a la altura de las instalaciones del Ayuntamiento porteño en el parque Papagayo.
Los manifestantes llevaron hasta ese lugar camiones del servicio de transporte urbano y los atravesaron, ante la tolerancia de las autoridades que no han hecho nada por destrabar los dos bloqueos que tienen de rodillas a los acapulqueños.

Mientras tanto, la empresa para oficial Acabús puso un informe en su página oficial en el que dan a conocer que suspenden sus rutas troncales la numero 4 que va desde la base al edificio Oviedo y la troncal que enlaza por Farallón a La Diana, afectando a cientos de pasajeros, algunos de los cuales ya estaban a bordo de las unidades del Acabús.



xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios