lunes, 4 de junio de 2018

Advierte Jacko que el PRI pretende comprar votos con billetes falsos


Acapulco, Gro., 04 de junio.- El candidato de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Joaquín "Jacko" Badillo Escamilla, advirtió sobre el riesgo que corren los votantes de tener problemas legales al detectarse billetes falsos con los que el PRI pretende comprar el voto.

En conferencia de prensa, Jacko Badillo reveló que en sus recorridos proselitistas, ciudadanos le han informado de esa situación, por lo que hizo un llamado a tener cuidado pues portar ese tipo de billetes es considerado delito federal y cualquiera puede ser detenido e incluso ir a la cárcel, más allá del acto deshonesto de comprar la voluntad popular, lo cual, dijo, también debe ser sancionado por las autoridades competentes.

Reiteró que hasta ahora, es el único candidato de Acapulco que se ha realizado el examen toxicologico además de su declaración fiscal, patrimonial así como la declaración de no conflicto de intereses.

A la conferencia también acudió el vocero de la coalicion, Bulmaro Cabrera, el dirigente del PRD municipal, Wulfrano Salgado Romero, Rafael Cisneros Escuen dirigente municipal del PAN.