sábado, 12 de mayo de 2018

Vamos a respaldar a Chilpancingo para que salga adelante de sus problemas de falta de agua y recolección de basura, afirma Añorve




•Con la estructura del PRI y del PVEM, nos sentimos fuertes y competitivos para ganar el primero de julio, afirma Añorve en Chilpancingo.

Manuel Añorve Baños, candidato a Senador de la República, sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes del PVEM, en Chilpancingo, donde se comprometió a coadyuvar para hacerle frente a los problemas de la recolección de basura y la falta de agua.

En un evento muy emotivo en el cual se respiraba la unidad y fuerza del triunfo de las próximas elecciones, el candidato de la coalición Todos por Guerrero, Manuel Añorve, precisó que Chilpancingo será prioridad para las familias "vamos a apoyar a Bety Vélez, para ganar la presidencia municipal de Chilpancingo para que de forma inteligente se haga frente al problema de la basura y el agua entubada para las familias".

"Gestionaremos recursos para nuevo equipamiento de los Ayuntamientos: reparaciones y mantenimientos, así como pipas de agua que den coberturas extraordinarias en las colonias que carecen de este servicio; vamos a respaldar a Chilpancingo, para que salga adelante de sus dos principales problemas: falta de agua y recolección de basura", reiteró.

Añorve Baños, candidato a Senador por Guerrero, sostuvo que el programa federal "Avanzar Contigo" que propone el candidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade, mantendrá, ampliará y fortalecerá todos los apoyos a las jefas de familia; "Pepe Meade, será el Presidente de México y Presidente de las familias guerrerenses, porque con la estructura del PRI y PVEM nos sentimos fuertes y y competitivos para ganar el próximo primero de julio".

Acompañado del coordinador estatal de la campaña presidencial en Guerrero, Armando Soto Díaz, así como de los candidatos a diputados locales César Armenta, Bety Alarcón y Ricardo Moreno Arcos, el candidato al senado aseguró que son las propuestas las que están "generando adhesiones y simpatías; porque las propuestas serias y viables son para las familias".




"Con el futuro presidente Pepe Meade vamos a incrementar el salario para hombres y mujeres; no van a desaparecer los programas social, al contrario, los vamos a fortalecer, ampliar, a mejorar: todos tendrán lugar y serán beneficiarios directos", explicó.

"Cuando fui alcalde de Acapulco, descubrimos que la mejor forma de atender a la sociedad, es primero, teniendo servicios públicos eficientes y eso pasa por mantener una vigilancia estricta, además de gestiones de recursos de forma permanente y su aplicación estricta en lo que sea útil para las familias", señaló Añorve Baños.