TRANSPORTISTAS DE LA COSTA GRANDE LIDEREADOS POR ROGELIO HERNÁNDEZ SE ADHIEREN AL PROYECTO DE MANUEL AÑORVE




El candidato a senador por PRI, PVEM y Nueva Alianza, Manuel Añorve Baños recibió la adhesión de transportistas pertenecientes a la Asociación Civil "Un Nuevo Horizonte para Guerrero", de la  región Costa Grande, refrendaron su compromiso para ser promotores activos de la campaña para ganar juntos el próximo primero de julio.

El presidente estatal de "Un Nuevo Horizonte para Guerrero", Rogelio Hernández Cruz, dijo que ven en Manuel Añorve "las mejores propuestas, sobre todo porque van encaminadas a fortalecer el apoyo a las familias guerrerenses y a crear mejores oportunidades de trabajo a los transportistas".




Hernandez Cruz, detalló que la tarea de ellos es promover el voto a favor de Manuel Añorve, "no me queda la menor duda que vamos a ganar; cuando nos comprometemos con un Nuevo Horizonte, lo hacemos bien porque queremos ganar bien", apuntó.

Los trabajadores del volante de la Costa Grande, reafirmaron su determinación de apoyar las formulas de la Coalición "Todos por Guerrero" "en las urnas, de forma masiva, entre familiares, amigos y vecinos", ante los candidatos Adriana Flores, por la diputación local del distrito 08, Ramiro Ávila por la presidencia municipal de Coyuca y Emir Salvador Ortiz, candidato a regidor.

Finalmente, en la sede del PRI de Coyuca de Benítez, sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes de la Costa Grande y destacó a la mujer guerrerense, particularmente a las costeñas, porque son mujeres de palabra que saben ganar elecciones y defender las propuestas de sus candidatos.