Gallery

header ads

Transportistas de Acapulco se suman al proyecto de Taja




*Refrenda su compromiso para que el sector trabaje seguro y con mejores beneficios

Acapulco, Gro. Mayo. 21. 2018.-El sector del transporte en Acapulco recobrará su normalidad, para que el gremio trabaje seguro y con ello se reactive la economía que se ha visto trastocada, por la mala administración local actual, aseguró el candidato a la alcaldía de Acapulco por el PRI Ricardo Taja Ramírez.

Durante el encuentro con Transportistas adheridos al Bloque General "Vicente Guerrero Saldaña", que aglutina a más de 4 mil Integrantes del sector, convocó al gremio a trabajar por una sola causa: Acapulco. 

Con los verdaderos miembros del volante, de diferentes agrupaciones y asociaciones del transporte, Taja Ramírez dijo que la prioridad es la seguridad, por ello pondrá en marcha acciones que permitan al sector, poder recobrar su normalidad en las diferentes rutas del puerto.

El candidato del PRI a la alcaldía les dijo que durante su administración, dignificará al gremio al poner en marcha programas de renovación del parque vehicular, y que se instituirá el día del transportista, como muestra de su noble labor. 

Indicó que el plan de movilidad que se tiene pensado activar en el nuevo gobierno que él encabezará de llegar a la alcaldía, será múltiple y diverso, a fin de que haya orden y fluidez en el tránsito vehicular de las avenidas principales y calles alternas de colonias del puerto.

Andrés Martínez Lobato, presidente de los Transportistas Adheridos al Bloque General Vicente Guerrero, respaldó la candidatura de Taja Ramírez, y dijo que con él van a recuperar el municipio.

En el encuentro, asistieron Jorge Días Perdomo, secretario de trabajo de esa organización, Jesús Cuevas Ramírez de la agrupación "Guerrero nos Une", Raúl Portillo Andraca de la Confederación de Transportistas y Nicanor Godinez Flores de la Federación de Transportistas del Estado de Guerrero, quienes coincidieron con su plan de trabajo en materia de movilidad.

Los representantes del bloque de transportistas Bloque General "Vicente Guerrero Saldaña", Andrés Martinez y Jesús Cuevas, solicitaron al candidato que su gobierno sea aliado del sector y que dé las garantías para que su actividad pueda volver a reactivarse, sobre todo en colonias populares del municipio.

Consideraron que un gobierno municipal debe de contar con buenas y mejores vialidades, seguridad en calles y colonias, además de una coordinación estrecha entre el sector y el municipio, para que se trabaje con armonía, dando movilidad y generando la economía municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios