Gallery

header ads

Torturan y matan a una mujer en el poblado La Testaruda de Acapulco



 

Acapulco, Gro., mayo 04 de 2018 (IRZA).- Una mujer con múltiples lesiones de arma de fuego y degollada fue encontrada la mañana de este viernes en las inmediaciones del poblado La Testaruda, en el área rural de este municipio.

El hecho se reportó hacia las 08:00 horas en un camino de terracería que comunica a dicha comunidad con la zona de huertas y sembradíos, por el rumbo de La Sabana.

Al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cuerpo tendido boca arriba sobre un charco de sangre.

Posteriormente arribaron un agente, peritos y policías ministeriales para hacerse cargo de las diligencias de ley, durante las cuales tomaron nota de un pedazo de cartón con un mensaje que incriminaba a la fémina con actos delictivos.

Al inspeccionar el cadáver, notaron que tenía al menos ocho disparos de arma de fuego en el pecho y un total de quince heridas de arma blanca, entre las que destacaba la del cuello (degollada).

Se trató de una mujer de aproximados 25 o 30 años, complexión semi robusta y tez trigueña, quien vestía una blusa sin mangas roja, pantalón azul de mezclilla con aberturas a la altura de la rodilla y calzaba sandalias tipo pata de gallo blanco con negro.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo fue trasladado finalmente en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)



Publicar un comentario

0 Comentarios