Gallery

header ads

Seguridad y economía; prioridad en la plataforma de campaña de Rubén Figueroa de Nueva Alianza para el puerto de Acapulco







La inseguridad en Acapulco ha rebasado todos los límites tolerados, por ello será prioridad de mi gobierno, terminar con la certificación de los Mil 600 policías municipales y con ello iniciar su transformación para beneficio de los acapulquos.

Al desayunar con miembros del Club Rotario de la Acapulco, presidido por el Presidente Maestro Mario Mendoza Castañeda, Rector de la Universidad Americana en el Acapulco, acentó  que no habrá medios tonos en el tema de seguridad para el puerto de Acapulco sin violentar los derechos humanos de sujetos señalados de cometer algún delito y castigarlos con todo el peso de la ley.

En la reunión se subrayando la prioridad del aseguramiento del binomio sociedad-gobierno, para lograr restablecer el tejido social, en un ambiente por demás de intercambio de mutuos intereses sociales, académicos y de gobierno municipal.

El aspirante del Partido Nueva Alianza por la alcaldía por Acapulco, respondió a cuestionamientos sobre los servicios públicos, mismos que son prioridad para Rubén Figueroa en sus primeros 90 días de gobierno, con trabajos que impacten de manera pronta a beneficio de los ciudadanos.

El enfoque principal de Figueroa, es devolverle Acapulco su noble esplendor rumbo a su propia consolidación como destino turístico mundial, apuntalandolo con la diversificación de su economía, por lo que empezará con un recorte en la pesada nomina del Ayuntamiento que bien puede ser sustentable con 5 mil trabajadores y de hacer una limpia principalmente en la dirección de Catastro, de donde existe mucha fuga de ingresos.

Puntualizó que habrá de llevar a los ciudadanos a las urnas y no a las calles, ya que la interpreta nsa carga de gente que circula en la ciudad probó a caos y bloqueos intermitentes innecesarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios