Legislar por mayor seguridad, ofrece Iris Crystal Medina candidata de Nueva Alianza en el distrito 3 de Acapulco

VEA LA ENTREVISTA EN VIVO con IRIS CRYSTAL, este jueves 17 de mayo en Trasfondo informativo, por Facebook Live, a las 9 de la noche.

La candidata a diputada local en el distrito 3 de Acapulco, por el Partido Nueva Alianza (Panal) Iris Crystal Medina de la Riva, se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado en la recuperación de la seguridad para todas las familias acapulqueñas, porque eso es la principal demanda que le han planteado miles de ciudadanos cuando los ha visitado en sus casas o negocios.
Detalló que durante los diversos recorridos que ha venido realizando por barrios y colonias de ese distrito como son el Fraccionamiento Marroquín, Praderas de Costa Azul, Icacos y la Laja entre otras, ha tenido la oportunidad de presentar su proyecto de trabajo ante los ciudadanos, los cuales han respondido positivamente ante este llamado porque sin duda el flagelo que está afectando a todas las familias es precisamente el tema de la inseguridad.

"Conozco claramente este problema por el que está pasando la sociedad acapulqueña, y por eso mi objetivo prioritario será trabajar desde el Congreso del Estado para que la gente vuelva a sentirse segura cuando sale de su casa".

La candidata Iris Crystal Medina, destacó que a pesar de encontrarse con gente que esta temerosa de salir de sus casas por la inseguridad que se vive, agradeció la oportunidad que le han brindado los ciudadanos para plantearles sus propuestas legislativas que con toda seguridad le van a permitir obtener el triunfo durante los comicios del primero de julio próximo.

"Son miles de ciudadanos que aún tienen la esperanza de tener mejores funcionarios que en realidad trabajen para ayudar al pueblo acapulqueño. Me han hecho reflexionar mucho sobre la propuesta de seguridad, y debo ser muy clara en las alternativas que proponemos para alcanzar un verdadero cambio para los habitantes, pero sobre todo para entregar resultados que sean palpables para todos".

Asimismo, se pronuncio por trabajar en la reapertura del Hospital General que se localizaba sobre la avenida Ruiz Cortines, pues dijo que, al cambiarlo de sede hasta la zona suburbana de Acapulco, lo único que se hizo fue obstaculizar el acceso a la salud para las familias que menos tienen.

"Sin duda podemos lograr que se reasignen los recursos necesarios para que vuelva a funcionar este importante hospital. Sabemos como hacerlo y lo vamos a llevar a cabo con el apoyo de los ciudadanos".
Sobre la oportunidad de debatir con otros candidatos que también compiten por este cargo, la candidata del Panal en el distrito 3 de Acapulco Iris Crystal Medina de la Riva, manifestó su completa disposición para llevar a cabo este ejercicio democrático siempre y cuando se realice con el nivel y la altura que los ciudadanos esperan de sus candidatos.






"Hago extensiva la invitación para que debatamos con el nivel y la altura que merece el electorado, porque ante todo debe prevalecer un buen ejercicio democrático que cumpla con las expectativas que tiene una sociedad enojada y desencantada", puntualizo la candidata.

VEA LA ENTREVISTA EN VIVO con IRIS CRYSTAL, este jueves 17 de mayo en Trasfondo informativo, por Facebook Live, a las 9 de la noche.