Gallery

header ads

SE CALIENTAN CAMPAÑAS EN ACAPULCO; SE ACUSAN ENTRE SI, PRI, PRD Y MORENA


Aunque ninguno presentó pruebas de sus acusaciones, los partidos políticos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento de Regeración Nacional (Morena), intercambiaron este jueves acusaciones de violaciones a la ley electoral.
Por un lado los dirigentes de Morena lanzaron señalamientos al candidato de la coalición Todos por México, a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, de haber ya agotado y superado el tope de campaña autorizado por el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC), que ronda los 3 millones de pesos.
Por otra parte, el dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea, dio una rueda de prensa en un hotel de la zona turística de Acapulco, para acusar al ayuntamiento de Acapulco de desviar recursos a la campaña de un distrito local y por la tarde, el dirigente municipal del PRD, Wulfrano Salgado Romero, acusó a su vez al gobierno estatal de estar metiendo las manos en las elecciones locales, en tanto que se sumó a esos señalamientos un dirigente estatal del partido del sol azteca señalando al DIF en particular.
Hasta el cierre de esta edición informativa, el Instituto Electoral de Participáción Ciudadana (IEPC) no informó de que hubiera recibido ningún recurso de queja legal, por lo cual al parecer todo quedó en dimes y diretes.


xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios