Gallery

header ads

Sale el mar en Acapulco





La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos pide a visitantes y lugareños tomar sus precausiones ya que en estos momentos se incrementa el alto oleaje, conocido como mar de fondo, lo que provocó que las olas del mar comiencen a romper a menor distancia de la franja de arena.

Este incremento del alto oleaje esta provocando que el mar se este saliendo a la calle Juan de la Cosa ubicada aún costado de la Diana Cazadora, entre los hoeles Emporio y Playa Suites, comenzando a llegar a la avenida Costera Miguel Alemán, como cada año al manifestarse este fenómeno.



Ante esta situación Protección Civil acordonó  el área para evitar que algún vehículo se estacione o se sufra algún incidente.

Por lo que pidió a lo población en general y a automovilistas a tomar precauciones si se encuentran o van a circular por dicho tramo de la avenida turística.

Se espera que este martes disminuya un poco en el transcurso del día, pero el fenómeno mar de fondo seguirá.

La Coordinación pide estar atentos a los boletines que se emitan y así mismo no adentrarse al mar si ve que las olas son muy altas y fuertes. Y no ingresar al mar en estado de ebriedad o después de haber ingerido alimentos.






Publicar un comentario

0 Comentarios