Gallery

header ads

Rescatan el cuerpo de un joven asesinando el martes


En San Luis Acatlán…


 

San Luis Acatlán, Gro., mayo 23 de 2018 (IRZA).- Este miércoles autoridades municipales rescataron el cuerpo de un joven asesinado a balazos la tarde del martes en la calle principal del poblado de Yoloxohil.

En esa población son muy reacios a dejar entrar a las autoridades o elementos policiacos, por lo que hasta la mañana de este miércoles les permitieron entrar para sacar el cadáver.

La víctima fue identificada como Lauro Cortés Jacinto, de 27 años de edad y originario de la localidad de Arroyo Cuimapa, y le apreciaron tres disparos de arma de fuego en la cabeza.

Trascendió que su muerte quizá se haya debido a un conflicto de tierras que se ubican entre las localidades de Yoloxohil y Arroyo Cuimapa, que data desde hace más de una década.

Se dijo que ese habría sido uno de los motivos por los que ni a sus familiares les permitían ir por su cuerpo a Yoloxohil, pues el conflicto lo tenía con personas de esta localidad.

Tras las diligencias de rigor, el personal del Ministerio Público entregó el cuerpo a sus familiares para llevarlo a Arroyo Cuimapa.

Publicar un comentario

0 Comentarios