Gallery

header ads

Repudia Pioquinto Damián el regreso de Leyva Mena; “ tenemos preparada una sorpresa”, advirtió

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo,  Gro., a  25 de mayo del 2018.- El empresario Pioquinto Damián Huato notoriamente molesto, advirtió que el regreso de Marco Antonio Leyva Mena a la alcaldía de Chilpancingo encenderá el ambiente de incertidumbre y descontento que hay en su contra, ya que robó a placer, y viene a desempeñar el cargo por tres meses más para llevarse lo poco que queda, por lo que "El mismo día que entre al ayuntamiento le tenemos preparada una sorpresita".

En su carácter de empresario, Pioquinto Damián Huato dijo que ya preparan una sorpresa ante el inminente regreso de Marco Antonio Leyva Mena a la alcaldía de Chilpancingo y advirtió que no tendrán ningún tipo de trato con él.

Al ser  entrevistado, señaló: "Yo lamento mucho que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no haya palpado o sentido el mal estar de los chilpancingueños que provoca y genera la simple posibilidad de que regrese Marco Antonio Leyva Mena a la presidencia Municipal de Chilpancingo, por lo que nosotros como empresarios, si es que realmente regresa, no vamos a tener ningún trato con él, simple y sencillamente porque no lo vamos a reconocer como alcalde de Chilpancingo".

Subrayó, "esta decisión ha va a generar un gran problema social y político en Chilpancingo, ya que no necesitábamos un conflicto de este tamaño en esta ciudad capital, por lo que yo me preguntó el por qué quiere regresar a la presidencia municipal si solamente faltan tres meses y medio para que termine la administración.

Mismo que se hizo  un pregunta,  ¿cuál es la finalidad de una persona que quiere regresar a un cargo cuando le ha causado tanto daño a la ciudadanía, pues está claro que lo único que busca es tratar de llevarse los pocos centavos que hay en el municipio", reiteró.

Esta situación del regreso de Marco Antonio Leyva Mena, destacó que no le afecta ni al PRI, ni al PRD, ni a Morena ni a Movimiento Ciudadano, ya que únicamente le afecta a Chilpancingo y a sus habitantes, por lo que está claro que lo que se viene es un recrudecimiento de los problemas sociales y de la falta de servicios como el agua y la recolección de la basura, más no se diga la inseguridad.  "No cabe duda que con su regreso esta ciudad capital se convertirá en un verdadero caos".

Por último,  que desde el primer día que entre a las oficinas del ayuntamiento capitalino, "nosotros  les tenemos  una sorpresa, por eso, dijo, los invito,  "todos ustedes como reporteros y fotógrafos para que estén al pendiente y si ese día se da, por ningún motivo se vayan a perder lo que tenemos en mente realizar", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios