Gallery

header ads

Reordenar comercio ambulante en Acapulco, propone candidata de Morena

En  mi gobierno se reordenará el transporte y el comercio en Acapulco: Adela Román

* Diario se reunirá con los encargados de seguridad en su administración, dice
* Manifestó estar dispuesta a aceptar debatir con los aspirantes a la alcaldía
* Subraya que para evitar la corrupción en las dependencias municipales, debemos tener los perfiles adecuados y funcionarios comprometidos con la sociedad.

Acapulco, Gro., 23 de mayo de 2018.- La candidata a la alcaldía de Acapulco por la coalición “Juntos Haremos Historia” Morena- PES, Adela Román Ocampo, visitó el mercado de la Colonia Progreso y el Tianguis Campesino, donde propuso regular el comercio ambulante apegado a la ley, pues el comercio sobre ruedas es la consecuencia de la crisis social y económica que persiste por la impunidad de las autoridades.

Dijo que durante su campaña se ha encontrado con edificaciones de mercados vacías y comerciantes vendiendo en las calles, lo que dijo “se tiene que regular” haciendo un estudio minucioso para el correcto reordenamiento del comercio informal.

Román Ocampo fue bien recibida por los comerciantes de la Progreso quienes expresaron firmemente sus convicciones para conformar el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador. Allí la candidata habló cara a cara con los ciudadanos explicando que es importante recuperar la tranquilidad de las calles de Acapulco.

Al recorrer el interior del mercado ubicado en la colonia Progreso, dijo que “se va a poner orden” y justicia, así como reforzar la falta de seguridad y servicios básicos.

A pregunta expresa de los reporteros de que si participará en algún debate, la abanderada de Morena, dijo que aún no la han convocado, pero que es muy importante que todos los candidatos participen en un debate y que la ciudadanía escuche las propuestas.

La ex diputada recorrió también el Mercado Campesino, donde saludó y platicó con los comerciantes y los clientes. Durante su recorrido, anunció que este viernes, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador visitará el municipio de Iguala.

Román Ocampo, concluyó sus actividades de agenda proselitista en las colonias Santa Cruz y Morelos, esta última demarcación donde vive desde hace más de 30 años.

ooOOooxxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios