Gallery

header ads

Pide Adela Román no dejarse amedrentar con el retiro del programa Prospera,



-Hombro a hombro con candidatos de Morena, recorre Adela Román Barra Vieja, Plan de los Amates, Lomas de Chapultepec y la Bonfil

Acapulco, Gro. a 25 de mayo del 2018.- Confianza y no dejarse amedrentar con el retiro de programas de Sedesol pidió a electores Adela Román Ocampo, candidata de la coalición “Juntos haremos historia” Morena-Partido Encuentro Social, pues ante las constantes denuncias de coacción del voto con la amenaza de suspender el programa Prospera, la aspirante a la alcaldía de Acapulco aclaró que dichas acciones se tratan de un delito de carácter federal.

“Están viniendo a las comunidades para amenazarlos que les van  a quitar todos los programas de Prospera, que les van a quitar todos los apoyos federales que bajan del estado y del municipio ¡Eso no es cierto! No se los pueden quitar, quien se atreva a amenazarlos está cometiendo un delito del orden federal y atenta contra los derechos humanos. Yo les invito a que no se dejen amedrentar. Esta vez no nos van a ganar y esta vez no nos vamos a dejar porque el pueblo está harto de tanta corrupción y de tanta impunidad”, expresó.

En un recorrido por Lomas de Chapultepec, Barra Vieja y demás poblados de la zona Diamante, Román Ocampo señaló que los ciudadanos deben reflexionar sobre el voto y valorar los proyectos de gobierno, sin embargo, recalcó que su propuesta busca el bienestar colectivo y los adversarios buscan solamente intereses individuales, por eso llamó a no empeñar el futuro de los niños y de los jóvenes y sobre todo a no tener miedo.

“Cuando me dicen que todos prometen, efectivamente, todos prometen pero no todos cumplen”, dijo.

Manifestó que no hay más oportunidades en el país, “o lo apostamos todo a este proyecto renovador, a este proyecto comprometido o nos va a cargar la fregada, yo no veo por más que le busco si los de enfrente no garantizan un cambio verdadero”, aseveró.

Ya en entrevista con medios de comunicación, cuestionada sobre el caso de la candidata a la senaduría de la República por la misma coalición, Nestora Salgado, consideró que la guerrerense ha sido víctima de las injusticias del sistema y aunque su caso está sujeto a demás trámites y apelaciones "Salgado es una mujer inocente” y que su actuar está sujeto a la Ley 701, trazada para los pueblos indígenas.

Manifestó que el proyecto de Morena desde la Federación hasta los proyectos municipales tienen un engrane diseñado para un crecimiento en todos los aspectos sociales y financieros, por lo que Morena significa un transformación integral, finalizó.
xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios