miércoles, 23 de mayo de 2018

No debe haber candidatos bajo sospecha en la contienda: Jacko








* Pide el aspirante a las autoridades federales investigar a fondo a quienes participan por la alcaldía de Acapulco

Acapulco, Guerrero, 23 de mayo de 2018.- Las autoridades federales deben investigar a fondo a todos los candidatos, pero en especial a aquellos que son señalados de manera pública de tener nexos con la delincuencia organizada, señaló Joaquín Badillo Escamilla, candidato de la coalición por Guerrero al Frente.

"Por seguridad de la elección, por el bien de Acapulco y de los acapulqueños, en esta contienda electoral no puede haber candidatos bajo sospecha", añadió.

Jacko Badillo se dijo dispuesto a presentarse y declarar, en caso de ser requerido por alguna autoridad, en torno a los señalamientos que hace del candidato Ricardo Taja; ya que las denuncias que se hacen a su persona son públicas y todo Acapulco las conoce, dijo.

"Los acapulqueños nos conocen, saben quién es quién. A ellos no se les puede engañar, y ya entendieron que esta elección es la lucha del bien contra el mal", mencionó.

"Los candidatos del escándalo están enfrente, Jacko Badillo puede mirar de frente a los acapulqueños, y ninguna demanda que venga del PRI me va disuadir ni a intimidar", externó.

El candidato de la coalición PRD, PAN, y MC insistió que una vez abierta la discusión, corresponde a la Procuraduría General de la República y al gobierno federal hacer su trabajo.

"Ellos tienen toda la inteligencia, toda la información; saben quién es quien;  a qué se dedican; con quiénes se reúnen y deben actuar en consecuencia", finalizó.