domingo, 13 de mayo de 2018

Lo matan con AR-15 y 9 mm en la unidad San Agustín de Acapulco



 

Acapulco, Gro., mayo 13 del 2018 (IRZA).- Un hombre murió tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos que se movilizaban en un taxi, la mañana de este domingo en esta ciudad.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho ocurrió hacia las 11:00 horas en la calle Vicente Guerrero de la Unidad Habitacional San Agustín, en la periferia del puerto.

Versiones del caso indican que el hoy occiso caminaba por la banqueta cuando repentinamente se le emparejó un vehículo del servicio público de transporte, desde el cual al menos dos sujetos le realizaron disparos de arma de fuego, para inmediatamente después huir con rumbo desconocido.

La víctima recibió impactos de bala en distintas partes del cuerpo, lo que lo mató en el acto.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron.

Después arribó el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento, un agente, policías ministeriales y peritos, quienes realizaron las diligencias de ley.

En la escena los peritos localizaron al menos una decena de casquillos percutidos por arma de fuego calibre 9 milímetros y .223 para rifle AR-15.

Antes de que concluyeran las actuaciones, al sitio llegaron personas que dijeron ser sus familiares y lo identificaron como Carlos "N", de 37 años de edad y de oficio taxista.