Gallery

header ads

Líderes de izquierda se suman al proyecto de Taja

* Piden a Jesús Zambrano presente  pruebas de las acusaciones que hizo a Ricardo Taja



Por Brenda Castellanos


Acapulco, Gro. a 23 de mayo del 2018.- Líderes de izquierda del estado de Guerrero se adhirieron esta mañana a la campaña política del candidato a la presidencia de Acapulco por la coalición PRI- PVEM; Ricardo Taja Ramírez.

La lista la conforma el ex diputado federal del PT, Félix Castellanos Hernández; Felipe de Jesús Kuri Sánchez, ex presidente del Comité ejecutivo del PRD municipal; Julio Ortega Meza, ex consejero nacional de sol azteca; Alfonso C. Velázquez, presidente del grupo Progreso; Nicolás Hernández Castillo e Ismael López Salas ex consejeros estatales del PRD; así como Ricarda Robles, integrante de la planilla de Taja Ramírez.

Asimismo, el doctor Felipe Kuri, expuso los motivos de la adhesión al proyecto de Taja Ramírez, dijo que desde hace diez años Acapulco no ha tenido un gobierno municipal que vaya de la mano con el gobierno estatal que permita que el puerto de Acapulco trascienda.

Agregó que por conveniencia de toda la sociedad acapulqueña, Ricardo Taja es la opción para que exista la comunión entre el municipio y el gobierno del estado.

Durante la conferencia de prensa, Félix Castellanos H. calificó de temeraria e irresponsable la declaración del coordinador la de fracción parlamentaria del PRD en la cámara de diputados, Jesús Zambrano quien señala  que los recursos de la  campaña de Ricardo Taja tiene un origen oscuro. " Nosotros le pedimos al diputado Zambrano que en vez de descalificar nos informe qué ha hecho por el bienestar de los acapulqueños" agregó.

Por su parte, Manlio Favio Mendoza, coordinador general de campaña de Ricardo Taja dijo que el día de hoy se interpondrá la denuncia de hechos en contra de Joaquín "Jacko" Badillo y Jesús Zambrano  ante las autoridades correspondientes por empañar la imagen de Taja. " Quien afirma está obligado a probar" finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios