Gallery

header ads

La candidata a la Senaduría, se comprometió a impulsar la educación y la creación de espacios para el desarrollo de los jóvenes Guerrerense

Baldemar  Gómez  Roque

 Acapulco, Gro., 24 de mayo del 2018.- José Antonio Meade, es quien da certeza a los jóvenes de Guerrero y México y por ello debe ser él quien gobierne el país y no quien se guía a ocurrencias o su estado de ánimo, sin propuestas reales, dijo Bernal Reséndiz, candidata a Senadora por el PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Recalcó, que "no podemos dejar en manos el futuro de nuestro país a un personaje que se guía por ocurrencias, porque lo pone en riesgo al no tener propuestas viables y concretas; Los jóvenes deben de tener certeza de que tienen oportunidades, certeza de que van a tener un Guerrero con futuro y eso sólo la tendrán con Pepe Meade".

En el cual aseguro, que  su compañero de fórmula la Senado, Manuel Añorve Baños y todos los demás candidatos de su partido, defenderán a los jóvenes y trabajarán para ofrecerles un Guerrero con Futuro.

Lo dijo la candidata al senado Bernal Reséndiz, al acompañar al coordinador nacional de Jóvenes con Meade, José Manuel Romero Coello, en sus giras por Chilpancingo y Acapulco, con jóvenes voluntarios que promueven el voto en favor de José Antonio Meade, la candidata a Senadora, mencionó que el candidato de la coalisión "Todos por México", "es el único candidato que está escuchando a los jóvenes, que les está dando espacio para debatir y proponer".

Ante cientos de jóvenes con los que celebró el Día del Estudiante, Gaby Bernal, indicó que "como joven, mi principal compromiso es con los jóvenes guerrerenses, por ello en el Senado impulsaré, becas para que concluyan sus estudios, apoyos para proyectos productivos para que emprendan y haré equipo con el sector empresarial, que tengan acceso a su primer empleo".

Donde se comprometió a trabajar incansablemente desde el Senado de la República, por una educación de calidad para los niños, niñas y jóvenes.

Por último, destacó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue el único que hizo un hecho el discurso y la promesa de dar espacios a los jóvenes y que  son respaldados por la experiencia de hombres y mujeres como José Antonio Meade Kuribreña, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios