Gallery

header ads

En marcha acciones para servicios públicos de calidad en Rena y Zapata; Taja.


*La encuesta real es la respuesta de la gente; "ya ganamos".
 
Acapulco, Gro. Mayo. 26. 2018.-Habitantes de las colonias Zapata y Renacimiento, incluidas en los cincos polígonos de marginación, solicitaron al candidato del PRI al gobierno de Acapulco Ricardo Taja Ramírez, acciones que permitan tener servicios públicos de calidad y que haya una distribución real de agua potable y alumbrado público en esa zona conurbada del puerto.
 
Durante un recorrido que realizó por La Zapata y Ciudad Renacimiento, Taja Ramírez recibió quejas e inconformidades de los ciudadanos por el mal gobierno de la actual administración, y de los nulos resultados en los servicios públicos, además de que viven con temor, por el incremento en los índices delictivos.
 
Taja Ramírez anunció, que están en marcha acciones para que la gente de todo Acapulco tenga servicios públicos de calidad, y que en las colonias Zapata y Renacimiento, impulsará la creación de ciclopistas, para que los niños, jóvenes y adultos puedan recrearse por las mañanas y tarde, fomentando el deporte.
 
Acompañado por los candidatos Héctor Apreza Patrón, Carlos Granda Castro del distrito 6 local y de Eduardo Cueva Iglesias del 9 federal, Taja Ramírez hizo un pacto ciudadano, al iniciar su gobierno habrá un nuevo rostro en las colonias populares de Acapulco, con servicios públicos de calidad y la reactivación del tejido social con deporte y cultura.
 
En la caminata hacia el parque Amayatepec, y posteriormente a un costado de la Parroquia de Ciudad Renacimiento, el abanderado del PRI saludó a los vecinos casa por casa, y en cada vivienda le externaron su inconformidad, porque el actual gobierno municipal, no hizo obras por esas colonias, y que se robaron el dinero del municipio.
 
En el trayecto a la secundaria federal número 9, el candidato saludó a la gente en la cancha del antirrábico, y con respeto conversó con dos elementos de la policía municipal un hombre y una mujer, donde les aseguró, que en el nuevo gobierno municipal que él encabezará, tendrán mejores salarios, prestaciones y capacitación frecuente.
 
El candidato del PRI al gobierno de Acapulco Ricardo Taja, puntualizó que en estos escasos 40 días de campaña proselitista en busca de refrendar su triunfo electoral, visitara todas las colonias de Acapulco que contemplan los 9 distritos, a fin de palpar personalmente, el sentir de los ciudadanos y de tomar las peticiones para hacer un Acapulco próspero y tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios