Gallery

header ads

Dejan 9 cadáveres en camioneta abandonada por libramiento a Tixtla

*SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA*

*POLICÍA ESTATAL REGIÓN CENTRO.*

Chilpancingo, Gro.

05 de Mayo del 2018.

*CAMIONETA ABANDONADA CON 9 CUERPOS PRIVADOS DE LA VIDA EN SU INTERIOR, EN EL NUEVO LIBRAMIENTO A TIXTLA.*

09:00 horas, se tuvo conocimiento de una camioneta abandonada con cuerpos sin vida en el *Nuevo Libramiento a Tixtla,* como referencia por el túnel.

09:33 horas, se acudió a verificar la información, localizando una *Camioneta abandonada marca Ford,* tipo doble rodada, color Blanco con redila Azul, placas de Circulación *HR5536B del Estado de Guerrero,* mismas que al ser consultadas en la base de datos de REPUVE arrojo *sin Reporte de Robo.*

En el lugar se encontraba *Personal de Peritos y Fiscalía General del Estado,* quienes fungian como primer respondientes, refiriendo que en la caja de la camioneta se encontraban *9 cuerpos privados de la vida sin especificar sexo* por la forma en que se encuentran.

La camioneta fue remolcada por Gruas y trasladada a las instalaciones del *Servicio Médico Forense,* para la realización de la Necrópcia de Ley.

*Personal de la Policía Estatal* le dara seguimiento en SEMEFO a fin de obtener la *cantidad de cuerpos, sexo, causa de la muerte y la identidad de los Occisos.*

Se continuará informando...
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios