Gallery

header ads

Comité estatal del PAN, respalda a los candidatos a presidentes municipales en las distintas regiones del estado

Baldemar  Gómez Roque

Buenavista del Cuéllar. Gro., 27 de Mayo del 2018.-El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, Marco Antonio Maganda Villalva, acompaña a candidato(a) a presidentes municipal  en las distintos  municipios, en sus  campaña, quien aseguró saldrán triunfantes este 1 de julio  toda la formula que abandere  la coalición PAN-PRD-MC.

Por las principales calles de Buenavista del Cuéllar, un contingente multitudinario marchó en respaldo a la candidata a alcaldesa de ese municipio, María Dolores Nava Benítez como precedente del arranque de campaña en el auditorio municipal, en el cual se hizo presente el comité estatal que  preside Maganda Villlalva.

Y más de mil ciudadanos acompañados de música de viento y caballos, partieron del zócalo, donde "Lolis" ofreció sus propuestas; entre ellas, servicios de salud, programas sociales y suministro de agua potable.

Asimismo, el uso de los recursos públicos de manera honesta y transparente, eficientar los servicios municipales, impulsar programas de vivienda, desazolvar la presa del Mapache, rescatar la Casa del Anciano, la creación de una ciclopista y pista para caminar, la creación de un comité de gestoría y la creación de comedores comunitarios.

"Lolis", como la mayoría de los ciudadanos la llaman, es candidata a la presidencia municipal de la coalición "Por Buenavista al frente", representada por los partidos PAN-PRD, y que involucra liderazgos locales de Humberto Uribe, Ezequiel Uribe y Gerardo Uribe, candidatos de cuatro partidos de la contienda electoral 2015, que decidieron cerrar filas en torno al proceso 2018, con el fin común en beneficio de la población, cuyo lema es "Juntos para generar progreso".

La candidata recibió el respaldo de la coordinadora estatal de la campaña de Ricardo Anaya Cortés, Guadalupe González Suástegui, así como del presidente del PAN en Guerrero, Marco Antonio Maganda Villalva.

Por otra  parte, Marco Antonio Maganda Villalva acompañó al candidato a presidente municipal de Igualapa, Germanín Carrasco arrancó campaña este  fin de semana, quien aseguró saldrán triunfantes este 1 de julio.

El candidato inició un recorrido junto a ciudadanos; el presidente del PAN estatal; la coordinadora de campaña de Ricardo Anaya en Guerrero, Guadalupe González Suástegui, así como su plantilla a regidores y síndicos.  Culminó su recorrido en la cancha deportiva ubicada en la colonia La Reforma, de ese municipio, donde el candidato abanderado de la colación Por Guerrero al Frente, dio a conocer sus propuestas en materia de seguridad, salud, bienestar infantil y apoyo al deporte y la juventud.

Marco Antonio Maganda,  dijo que "el Partido Acción Nacional viene a refrendar el total respaldo a quien será el próximo presidente municipal de Igualapa. Quiero pedirles a cada uno de ustedes que salgamos a cada colonia, a cada casa para ir a dar a conocer las propuestas de Ricardo Anaya", pidió el líder estatal de Acción Nacional, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios