Gallery

header ads

Balean y hieren de gravedad a un taxista en las afueras del Walmart Diamante de Acapulco



 

Acapulco, Gro., mayo 23 del 2018 (IRZA).- Un taxista fue gravemente herido a balazos la tarde de este miércoles en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó alrededor de las 15:30 horas en la esquina del Bulevar de las Naciones Unidas y calle Simón Bolívar del citado asentamiento de la periferia, en las afueras de la tienda Walmart Diamante.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro y paramédicos de la Cruz Roja para dar atención al lesionado, mismo al que trasladaron de urgencia al Hospital General de Ciudad Renacimiento.

La víctima responde al nombre de Rogelio de Jesús "N", de 35 años de edad, de acuerdo con sus compañeros de trabajo que hacen sitio en esa zona comercial.

Versiones del caso indican que Rogelio se hallaba orillado con su taxi a la espera de pasaje cuando sorpresivamente se le acercaron dos sujetos que sin medias palabras le dispararon en repetidas ocasiones.

El vehículo que conducía es uno de la marca Nissan tipo Tsuru blanco con amarillo marcado con el número económico 2680, placas 3680-FFS del servicio público de transporte.

Trascendió que el infortunado chofer se debate entre la vida y la muerte a causa de los múltiples disparos que recibió en el tórax. (www.agenciairza.com)

 



Publicar un comentario

0 Comentarios