Gallery

header ads

PRI con posibilidad de ganar de manera contunde el próximo 1 de julio: René Juárez Cisneros

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 1 de abril del 2018.-Ex gobernador del estado, René Juárez Cisneros, luego que de las encuesta no les favorecen a  José Antonio Meade Kuribreña donde va muy abajo;  a pregunta expresa  que si estos tres meses van alcanzar las  ventaja que les tiene  AMLO,  recalo que la mejor encuesta es la que se va dar el primero de julio, "va a ganar Pepe Meade", adelantó.


El ex subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación,  dijo que  Guerrero, se vislumbra un  triunfo de manera contundente, donde se va  ganar desde los  ayuntamiento, diputados locales,  federales, senadores  y la presidencia de México, con a  José Antonio Meade Kuribreña.


Subrayó, "veo muy bien,  el arranque de la campaña, estamos unidos, estamos  más fuertes que nunca, la  unidad es lo  que distingue a los priistas. Un reportero se les acerca  y les pregunta que si a tres meses de campaña, es suficientes para alcanzar al puntero AMLO? Respondió. "Aquí, no hay punteros, el primero de julio vemos quién gana o quien pierde.


¿Por qué puntero?, ¿De qué o qué? ¿Quien dice?,  la campaña apena  inicia  la campaña está empezando.  "Donde la  encuesta que vale, es la del primero de julio y en esa va a ganar Pepe Meade". 


Pero no existe temor al efecto AMLO, se les cuestionó, respondió, "la gente va a votar inteligentemente, razonadamente y cuando lo haga así el pueblo de México va a votar por Pepe Meade,  debido que es  capaz, al tener mayor experiencia tiene, el de  mejores propuestas".


Ya que  Meade, es mejor debido que  conoce los problemas de México,  "el más serio, el más honesto, no tengo ninguna duda que el próximo presidente de llama Pepe Meade, lo demás a mí ni me ocupa y no me preocupa". En relación  a los arranque de campaña nivel local, "veo que las campañas arrancan muy bien, creo que van a tener un resultado positivo, el PRI va ganar".


Lo dijo René Juárez Cisneros, ex gobernador del estado, luego que se  trasmitió el arranque de campaña de José Antonio Meade Kuribreña, en Yucatán, donde mediante una pantalla gigante se pudo escuchar, "Pepe Presidente". "¡Vamos juntos, vamos #TodosPorMéxico!". 

Al ritmo de las batucadas, Meade Caribeña inició formalmente su trabajo para convencer a los mexicanos de darle su voto en las urnas el primer día de julio próximo, debido al respaldo de los priista y que se va ganar de manera clara.


Donde dijo el candidato  de la alianza "Todos por México", José Antonio Meade, tiene   7 compromisos para hacer de México una potencia mundial y con eso  va ser un  "un gobierno de gente decente",  sin fuero para nadie y donde será implacable con la corrupción  para sacarla de la política y de la vida de los mexicanos, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios