Gallery

header ads

Presenta Añorve Baños propuestas a mujeres empresarias acapulqueñas



Acapulco, Gro; a 16 de abril del 2018.- Esta mañana en candidato al Senado de la República por la coalición "Todos por México" se reunió en el salón "Puerto Marquéz del Hotel Gran Plaza" con decenas de mujeres acapulqueñas empresarias con quienes  platicó sus propuestas para fortalecer a las familias guerrerenses. 

Entre las propuestas, Añorve explicó que buscará implementar además de las guarderías y escuelas de tiempo completo, créditos para pequeñas y medianas empresas y becas para que los jóvenes tengan una educación superior,  asimismo, se comprometió a trabajar de la mano con José Antonio Meade, para que el tianguis turístico regrese cada año al puerto de Acapulco como lo era en sus inicios, luego de que la administración de Felipe Calderón y Ricardo Anaya como Subsecretario de Turismo en el gobierno "calderonista" fuera moficado.

La Maestra Blanca Evelia Galeana Balanzar, como vocera de las mujeres profesionistas y  empresarias, pidió a Añorve Baños, que vigile las acciones de los diferentes niveles de gobierno y que haga realidad la paridad de género. "Nosotras no queremos ver a los políticos sólo cuando necesiten nuestro voto, conocemos su carrera política y confiamos en su compromiso" dijo.

Al evento también asistieron los integrantes de la Asociación de Comerciantes Establecidos del Centro, presidida por Domingo Castañeda, quien calificó al candidato, Manuel Añorve como un hombre de palabra y compromiso.

Los personajes politicos qud acompañaron al candidato fueron su esposa y diputada, Julieta  Fernández; la regidora Emma Reyes, y Rosa Elvia Rocha, Secretaria General del CDM del PRI en Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios