Gallery

header ads

PAN siempre va luchar por los que menos tienen, reiteró Maganda Villalva

Baldemar Gómez Roque

Acapulco, Gro., 08 de abril de 2018 de 2018.-El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de Acción Nacional (PAN), Marco Antonio Maganda Villalva, dijo que va seguir trabajando por los que menos quien tienen debido que su órgano político, vela por los intereses del pueblo.

Lo mencionó Marco Antonio Maganda Villalva, al realizar su recorrido por la localidad de Amatepec en el municipio de Acapulco, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de Acción Nacional (PAN, ofreció seguir trabajando para quienes menos tiene.

Acompañado por la diputada federal con licencia Guadalupe González Suastegui, el presidente estatal del PAN, adelantó que fue aprobado un recurso gestión   para la construcción de un salón de tele bachillerato, cuya obra iniciará en próximos días.

Subrayo: "queremos apostar a construir con una carrera política parar estar al servicio de ustedes. Nosotros vamos a seguir trabajando con cada uno de ustedes, somos un equipo joven y queremos aportar nuestro grano de arena para poder resarcir y revertir el retraso en nuestro municipio y estado", dijo Maganda.

 El presidente del Partido de Acción Nacional en Guerrero, promovió el voto de confianza a favor del aspirante a la Presidencia de la República Ricardo Anaya Cortés, abanderado de la coalición Por México Al Frente. En este recorrido por igual estuvieron presentes la licenciada Guadalupe Vargas Tapia; el secretario de elecciones municipal, Jesús Pileño y el coordinador de la estrategia 1x10 en Acapulco José Francisco González entre otros funcionarios.


Publicar un comentario

0 Comentarios