Muere en el hospital mujer que chocó su auto contra un árbol, en Coyuca de Benítez


 

Acapulco, Gro., abril 4 de 2018 (IRZA).- A consecuencia de las múltiples lesiones que recibió al chocar su automóvil, la mañana de este miércoles falleció en un hospital de esta ciudad la señora María de Jesús "N" "N", a la edad de 43 años de edad.

De acuerdo con datos ministeriales, la infortunada dama falleció en el interior de la clínica Santa Lucía, hasta donde un agente de guardia y policías ministeriales acudieron para llevar a cabo las diligencias de ley.

La víctima sufrió lesiones internas durante un accidente automovilístico registrado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado Las Salinas, en Coyuca de Benítez.

Estos hechos ocurrieron el pasado jueves 29 de marzo. La señora manejaba un vehículo Nissan tipo March y por causas que se desconocen lo impactó contra un árbol, quedando gravemente lesionada.

Tras el percance, fue auxiliada por una ambulancia de la Cruz Roja y llevada a la citada clínica privada, donde finalmente pereció.

Sus familiares arribaron ante la representación social y solicitaron la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura. (www.agenciairza.com)