domingo, 22 de abril de 2018

Mata militar retirado a dos presuntos extorsionadores, en Acapulco



 Acapulco, Gro., abril 22 de 2018.- Dos individuos que presuntamente intentaban 
extorsionar a un militar retirado fueron asesinados a tiros por éste último, la noche del sábado
 en la Unidad Habitacional "Las Casitas", en la periferia de esta ciudad.

Según reportes de la policía estatal, los dos presuntos extorsionadores se pusieron en contacto con el militar retirado y le exigían el pago de una cantidad de dinero a cambio de no matarlo a él y su familia.

Por la noche, los dos sujetos encapuchados y armados allanaron el domicilio y fue cuando el militar retirado les disparó, privándolos de la vida.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes resguardaron el perímetro donde posteriormente el personal del Ministerio Público llevó a cabo las diligencias de ley.

Los cuerpos sin vida de los presuntos delincuentes quedaron tirados en el interior de la vivienda y presentaban múltiples impactos de bala.

En su declaración, el ex soldado del Ejército dijo que lo hizo en defensa propia, ya que los dos delincuentes querían matar a él y su familia porque no les dio el dinero que le estaban exigiendo.

Para investigar a fondo el suceso, el ex militar fue detenido de manera preventiva y quedó a disposición de las autoridades competentes, las que resolverán su situación legal.