Lo ejecutan cuando subía a un camión de pasajeros, en Acapulco



 

Acapulco, Gro., abril 20 de 2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos cuando intentaba subir a un camión urbano de pasajeros, la tarde de este viernes sobre en las inmediaciones del Mercado Central de esta ciudad y puerto.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas sobre la avenida Diego Hurtado de Mendoza, a la altura de la nave de Pescados y Mariscos de dicho centro de abasto, en plena mancha urbana de Acapulco.

La zona fue visitada por decenas de elementos policiacos, quienes acordonaron el perímetro donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Central se hizo cargo de las diligencias de ley.

Algunos testigos refirieron que la víctima fue perseguida por un par de sujetos que le dieron alcance cuando intentaba subir a un camión de pasajeros estacionado, matándolo en el acto.

Se trató de un joven de aproximados 25 años de edad, complexión delgada  tez trigueña, quien vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y gorra blanca, y que al parecer se dedicaba a la venta de frutas.

El cuerpo quedó al pie de los escalones de un camión blanco con rosa de la ruta Caleta-Hospital-Vacacional.

Los peritos advirtieron que el hoy occiso recibió disparos de arma de fuego en la cabeza y el cuerpo.

Al final de las actuaciones, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.