Gallery

header ads

Llegan más de 4 mil 422 pasajeros y tripulación de los cruceros MV Regatta y Norwegian Star: Secretaría de Turismo de Guerrero

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., 12 de abril de 2018.-Autoridades de la Secretaría de Turismo de Guerrero, prestadores de servicios y personal de la Terminal Marítima del puerto, dieron la bienvenida a más de 4 mil 422 pasajeros y tripulación de los cruceros MV Regatta y Norwegian Star.

Al ser entrevistado Ernesto Rodríguez Escalona, que se realizó el descenso de los pasajeros y tripulación, en todo momento agentes de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, resguardó y brindó apoyo en los alrededores de la Terminal Marítima, para tranquilidad del turismo que visita por crucero.

Donde la Secretaría de Turismo en el estado informó que el primer barco en llegar fue el MV Regatta a las seis de la mañana, de bandera Marshall Islands, mismo que es tripulado por el capitán Antun Loncarica. El navío trae abordo 643 pasajeros y 394 tripulantes.

Y el Regatta, procedente de San Diego, Estados Unidos, ancló en la bahía de Santa Lucía, por espacio de 10 horas, ya que zarpará a las cuatro de la tarde con destino al puerto de Corinto, en Nicaragua.

Por lo que respeta al crucero Norwegian Star, de bandera Bahamas y cuya responsabilidad Andersson, viene procedente de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y su destino es el puerto nicaragüense de San Juan del Sur.

Este crucero estará en el puerto por seis horas, ya que partirá alrededor de las dos de la tarde. El barco trae 2 mil 375 pasajeros y mil 10 tripulantes. Durante su estancia en el puerto, los visitantes podrán gozar de la rica gastronomía guerrerense, los mercados de artesanías, los museos, recorridos guiados a los sitios más importantes con que cuenta Acapulco y sus playas, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios