Gallery

header ads

"La delincuencia quiere al pueblo arrodillado, no lo permitiremos" afirma el gobernador Héctor Astudillo


Acapulco. Gro; a 21 de abril del 2018.- Esta mañana en la explanada principal de la Octava Región Naval, en el puerto de Acapulco, se realizó la Ceremonia Conmemorativa del CIV Aniversario de la Heroica Defensa del Puerto de Veracruz de 1914 donde se homenajeó a los héroes navales.

A la ceremonia acudió el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, quien hizo un reconomiento a todas las fuerzas armadas por su destacada labor así como el llamado a la unidad para luchar contra los males que lastiman a la sociedad mexicana.

"Hoy la delincuencia piensa que el pueblo de Mexico tiene que estar arrodillado, no lo vamos a permitir" expresó Astudillo Flores.

Asimismo, se rindió guardia en honor donde se depositó una ofrenda floral en conmemoración de acto heroico  del 21 de abril de 1914, en el que los cadetes de la Escuela Naval y el pueblo veracruzano enfrentaron a las tropas invasoras.

Al evento conmemorativo también asistió el General de División Javier Jiménez Mendoza, comandante de la Novena Región Militar así como el comandante de la Octava Región Naval, el Almirante Roomel Eduardo Ledezma.

Publicar un comentario

0 Comentarios