Gallery

header ads

Guerrero está despedazado, por malos gobiernos: Laura Manzano dirigente estatal de PANAL


Acapulco, Gro. a 29 de abril del 2018.- Ante cientos de simpatizantes reunidos en uno de los salones del Hotel Gran Plaza de Acapulco, esta tarde los candidatos del Partido Nueva Alianza a diputados locales arrancaron sus campañas.

Laura Pineda Manzano, presidenta del Comité estatal en Guerrero expresó que el Panal está listo para dar la batalla en el proceso electoral 2018, agregó que a pesar de que el estado está despedazado por los malos gobiernos, son más las personas buenas, comprometidas para mejorar la situación crítica.

Los candidatos son por el distrito 03, Iris Medina, por el 04, Miguel Pérez, por el distrito 05, Sara Luna Cruz, por el 06, Jorge Godoy Romero, ppr el 07 Alberto Serna Mogollón, por el 08, Belinda Juárez y por el distrito 09, José Juan García Torres, quienes fueron arropados por el presiente de Nueva Alianza nacional, Luis Castro Obregón y por el candidato a la alcaldía de Acapulco Rubén Figueroa Smunty.

Luis Castro llamó a los mexicanos a pensar su voto, dijo que no se puede votar enojado "porque el que se enoja pierde" y aseguró que el enfado es justo porque los gobiernos no han cumplido pero pidió convertir el enojo en propuesta y participación y rendición de cuentas.

Publicar un comentario

0 Comentarios