Gallery

header ads

Se debe gobernar escuchando a la gente: Jacko Badillo





-- Plantea el coordinador en Acapulco de la coalición por Guerrero Al Frente gobiernos "horizontales"

Acapulco, Guerrero, 17 de abril de 2018.-  Se debe empoderar a los ciudadanos a través de   gobiernos horizontales, manifestó el coordinador en Acapulco de la coalición por Guerrero Al Frente, Joaquín Badillo Escamilla.

"Está visto que gobiernos verticales donde un solo hombre --o el grupo que lo rodea--, deciden los  asuntos importantes de la ciudad generan conflicto y rechazo ciudadano", advirtió.

El empresario añadió que la falta de participación ciudadana en la toma de decisiones debe ser parte del pasado y pugnó por que se establezca un nuevo pacto social.

"Los ciudadanos tienen un papel muy importante que jugar como agentes del cambio, como motores de la transformación", añadió.

Jacko Badillo dijo que en un ejercicio horizontal de gobierno no sería posible sin la participación de los acapulqueños, "en la medida que esto ocurra, iniciará el cambio profundo de la ciudad", señaló.

"Se debe gobernar escuchando a la gente, caminando por las calles y comunidades rurales. Los nuevos funcionarios públicos deben ser de territorio,  lejanos a los aires acondicionados, y de puertas abierta, finalizó Badillo Escamilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios