Entregan apercibimientos a negocios de la Costera por arrojar desechos en vía pública







**Zonatur emitió 25 apercibimientos, exhortando a los establecimientos a no reincidir o serán multados

Acapulco, Gro., 04 de abril de 2018.- Con la finalidad de evitar puntos negros en la Costera Miguel Alemán, personal del área jurídica de la Coordinación General de Zonatur emitió 25 apercibimientos a bares, restaurantes y tiendas de conveniencia que se ubican en la franja turística del puerto por arrojar desechos en la vía pública.

Los apercibimientos se entregaron durante la Semana Santa 2018 a restaurantes y tiendas de conveniencia que se ubican en el tramo que comprende desde la calle Doctor Ignacio Chávez hasta el Zócalo, lugares que fueron detectados por arrojar basura a la vía pública.

Durante la entrega de dichos documentos se les informó a los propietarios y encargados del lugar, que en caso de reincidir serán acreedores a una multa económica de entre 10 y 100 salarios mínimos.

El gobierno municipal, a través de la Coordinación General de Zonatur, exhorta a todos los propietarios de establecimientos que se ubican en la Costera Miguel Alemán a colaborar con la dependencia para mantener la zona turística con la menor cantidad de desechos posibles y así ofrecer una buena imagen del puerto a los turistas.