Gallery

header ads

En el final de vacaciones, policía estatal intensificará la vigilancia en Costa Chica



 

Marquelia, Gro., abril 6 de 2018 (IRZA).- Para el final de las vacaciones de Semana Santa y Pascuas, la Policía del Estado intensificará este fin de semana el operativo de vigilancia y seguridad sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en la región Costa Chica.

Los municipios que contarán con mayor resguardo policiaco son Cuajinicuilapa, Marquelia y Copala, por considerarse de los más concurridos gracias a sus destinos de playa.

Además se colocó un filtro de revisión y control a la altura del entronque de Xochistlahuaca, con la intención de detectar vehículos robados o el traslado de estupefacientes y armas.

Asimismo, las autoridades policiacas informaron que se reactivarán los recorridos nocturnos en el municipio de Marquelia, para coadyuvar en la prevención del delito y apoyar a los turistas que transitan en la zona.

Por ser temporada vacacional, negocios y restaurantes que se encuentran al margen de la carretera federal permanecen abiertos hasta altas horas de la noche, brindando servicio a los visitantes, por lo que contarán con seguridad policiaca especial que evite sean asaltados, lo mismo que sus clientes.

Hasta el momento no se han registrado incidentes sobre la también conocida carretera 200 que comunica al puerto de Acapulco con Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Publicar un comentario

0 Comentarios