jueves, 19 de abril de 2018

El Partido Nueva Alianza en Guerrero reprueba el atentado de su candidato a presidente municipal de Eduardo Neri Mario Alberto Chávez Carbajal

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 19 de abril de 2018.-El presidente del Comité Nacional del Partido Nueva Alianza Luis Castro Obregón y la presidenta del Comité Estatal en Guerrero Laura Pineda reprueban el atentado de su candidato a presidente municipal de Eduardo Neri Mario Alberto Chávez Carbajal.


En el cual exigen al gobierno federal, estatal y municipal que den garantías y seguridad no solo a sus candidatos, también a todos los que realizan campañas políticas en la entidad, ya que pretenden que haya paz y tranquilidad durante este proceso electoral.


Luis Castro Obregón también exige seguridad no solo a los candidatos, también a los ciudadanos, jóvenes y niños de todo México ya que es un tema prioritario de la plataforma del partido Nueva Alianza.


Laura Pineda dijo que habló con el Gobernador Héctor Astudillo, quien se comprometió a aplicar los operativos de seguridad para los candidatos en Guerrero, la líder estatal dijo que sabe que el problema de inseguridad no es solo en la entidad y se da en todo el país, por lo que su dirigencia nacional exigirá se apliquen los protocolos y los operativos en todo el país.


Cabe recordar que el Grupo de Coordinación Guerrero en coordinación con el gobierno federal aplican los protocolos de seguridad durante las campañas políticas del 2018, con lo que se pretende dar seguridad a todos los integrantes de los partidos políticos de la entidad.