Gallery

header ads

Cuatro jóvenes mujeres acusadas de asesinar a los policías, fueron detenidas


Acapulco. Gro; a 21 de abril del 2018.- Durante un encuentro con medios de comunicación, realizado en el salón Huitzuco del Centro Internacional Acapulco, el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Guerrero,  Pedro Almazán, anunció la detención en la comunidad de El Naranjo, municipio de Zihuatanejo de otras 4 personas del sexo femenino y 2 del sexo masculino, pertenecientes al grupo delictivo que emboscó y asesinó a los agentes policiales el pasado martes 17 abril.

La detención se realizó gracias al Operativo Especial que ha implementado esta Secretaría de Seguridad Pública para dar con los responsables del reciente asesinato de 6 Policías Estatales.

Los elementos de la Policía Estatal asignados a la Coordinación Operativa de la Región Costa Grande, con el apoyo de elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales de esta Secretaría de Seguridad Pública y personal del Ejército Mexicano asignados a la 27 Zona Militar, agarraron a los culpables en posesión de 4 vehículos robados, 2 armas largas de uso exclusivo de laa Fuerzas Armadas así como 100 dosis en bolsas trasparentes con hierba seca con características propias de la marihuana y 100 de cristal, radios portátiles y chalecos antibalas con sus respectivas placas metálicas, que pertenecían a los Policías Estatales que perdieron la vida en la emboscada, informó el titular Pedro Almazán Cervantes.

Los responsables dijeron llamarse:

1. Mirta García "N".

De 27 años de edad, originaria de Zihuatanejo y con domicilio conocido en la comunidad El Balsa Mar.

2. María Isabel  "N".

De 27 años, originaria la comunidad Eréndira, Buena Vista, Estado de Michoacán.

3. Lucero "N".

De 29 años, también originaria la comunidad Eréndira, Buena Vista, Estado de Michoacán.

4. Mariana "N".

De 31 años, igualmente originaria la comunidad Eréndira, Buena Vista, Estado de Michoacán.

5. Luis Eduardo "N"

De 17 años de edad, originario de Zihuatanejo y con domicilio en calle sin nombre, colonia El Limón de la citada cabecera municipal, quien al ser detenido portaba entre sus manos un fusil AK-47, calibre 7.62x39 mm. con un cargador metálico abastecido con 39 cartuchos útiles.

6. Ernesto Margarito "N

Publicar un comentario

0 Comentarios