Gallery

header ads

DEJA HUMBERTO DÍAZ LA SEJUVE DE GUERRERO

Al frente de la SEJUVE comprendí que la confianza no se pide, se gana. Comprendí, que un gran equipo de personas puede convertirse en tu familia, pero sobre todo aprendí, que las y los jóvenes merecen todo el esfuerzo y toda la dedicación, servirles con pasión, ha sido mi mayor privilegio y mi más grande responsabilidad.
Hoy concluyo un ciclo al frente de la Secretaría de la Juventud y la niñez del estado de Guerrero satisfecho, agradecido y convencido que los resultados entregados habrán de abonar al Guerrero que estamos construyendo bajo la dirección de mi jefe el Gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa Merce Calvo aliados de las juventudes en Guerrero, a quienes agradezco la eterna confianza, es un honor colaborar a su lado.
En los nuevos caminos que habré de recorrer, siempre estaré convencido que en Guerrero: ¡Es tiempo de los jóvenes!.
Agradezco a Dios, a mi familia, a mi esposa e hijos, a todos los que formaron parte de este gran proyecto, no me queda más que decir GRACIAS!
Seguimos en la ruta del trabajo por Guerrero!
HDV

xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios